#ComunidadTarbutEnAcción

logo_2-05

CON LAS FAMILIAS: COLEGIO-FAMILIAS

Madres conectoras

Nos reunimos con madres representantes de cada grupo para abordar aspectos relacionados con la convivencia y la pertenencia institucional. Además, las madres de salas de 4 se reunieron con madres conectoras de sala de 5 y de 1º grado para abordar el pasaje a Primario. Las participantes compartieron sus experiencias sobre este proceso de cambio.

Encuentros con nuevas familias

Recibimos a las nuevas familias de Tarbut, en un encuentro con el equipo directivo y de coordinación, para compartir objetivos, experiencias y expectativas. Iniciamos así un profundo lazo de compromiso con las familias, como colegio y como comunidad.

Iadaim

Un grupo de madres se ha conformado en forma espontánea para dar apoyo y contención a familias de la escuela que atraviesan situaciones difíciles. Durante el mes de julio, se sumaron al proyecto de Campaña contra el frío para elaborar cuellitos de polar personalizados, destinados a alumnos de escuelas de Corrientes y Formosa.