Nivel Secundario

2º año realizó las exposiciones de Human Rights

¡Con mucho orgullo felicitamos a todos nuestros alumnos de segundo año por sus excelentes presentaciones de Human Rights!

Esta actividad es el resultado de un intenso proceso de aprendizaje en el que los chicos han transitado los pasos básicos para participar en la producción de conocimiento en el entorno académico internacional.

Además realizaron preguntas sobre cuestiones de derechos humanos, investigaron las respuestas, evaluaron, compararon y citaron fuentes.
Como resultaron lograron expresar sus hallazgos y opiniones en ensayos científicos formales que luego resumieron para presentar sus compañeros y familias de manera más informal y comunicativa.

Extendemos nuestras felicitaciones a la profesora Carolina Garber, a Isella Trujillo y a los ex alumnos tutores de ensayos que han ayudado a los chicos a lograr resultados tan sobresalientes: Sabrina Saal, Julieta Sielecki, Zoe Lichtensztein, Laila Rapeport. Well Done!

We would like to congratulate all our 2nd year students on their superb Human Rights Presentations.
This activity is the final outcome of an intense learning process. Students have learnt the basic steps to participate in the production of knowledge in the International Academic environment.

They have learn to ask questions about Human Rights Issues, research for the answers, evaluate, compare and quote sources and express their findings and opinions in formal scientific Extended Essays which they then summarized to present an abstract to their fellow students and parents of their findings in more informal and communicative ways.

We extend our congratulations to the teacher Carolina Garber, to Isella Trujillo and to the former students essay tutors who have helped the students achieve such outstanding results, Sabrina Saal, Julieta Sielecki, Zoe Lichtensztein, Laila Rapeport. Well Done!