Nivel Secundario

Entrega de premios por los exámenes internacionales

El jueves 11 de julio celebramos los logros de nuestros alumnos  en los programas internacionales.

Entregamos los certificados de la Universidad de Cambridge, ICE y los diplomas del Bachillerato Internacional a nuestros alumnos de 5º año y a nuestros egresados.
Estamos muy orgullosos del esfuerzo y trabajo sostenido de nuestros chicos. También nos llena de alegría los resultados que obtuvieron.

Last Thursday July 11 we celebrated our students achievements in International programmes.
It was a pleasure to hand out the ICE and IBO certificates to 5th year students and former students, and we are proud of the students effort and hard work. We are delighted with the students success at both programmes.