Error
  • [sigplus] Critical error: The Graphics Draw (gd) or ImageMagick (imagick) image processing library has to be enabled in the PHP configuration to generate thumbnails.

Nivel Secundario

Día Internacional de la Mujer en el nivel secundario - ¡Galería de fotos!

20170316 NS Diadelamujer (3)

El miércoles 8 de marzo se inauguró, en el hall central de la sede Núñez, una exposición de imágenes e intervenciones artísticas para conmemorar el Día Internacional de la Mujer y la lucha contra la violencia de género.

Los chicos participaron, además, de una actividad a las 12 del mediodía como parte del paro nacional de mujeres. La exposición se extenderá durante todo el mes de marzo y será visitada por todos los alumnos del Colegio.

{gallery}nivel_secundario/20170316-NS-Diadelamujer{/gallery}

Actividad con 12° año

Los alumnos participaron de una charla sobre cuestiones de género y violencia a cargo de la artista plástica Valeria Budasoff, quien forma parte del colectivo artístico  “entre suturas”.

La artista presentó la obra “Ausentadas” y realizó, junto a sus compañeras y a los alumnos de todo el Colegio, una instalación de corpiños entrelazados que se irá expandiendo durante el año.

{gallery}nivel_secundario/20170316-NS-Corpino{/gallery}