Nivel Secundario

Día Internacional de la Mujer en el nivel secundario - ¡Galería de fotos!

20170316 NS Diadelamujer (3)

El miércoles 8 de marzo se inauguró, en el hall central de la sede Núñez, una exposición de imágenes e intervenciones artísticas para conmemorar el Día Internacional de la Mujer y la lucha contra la violencia de género.

Los chicos participaron, además, de una actividad a las 12 del mediodía como parte del paro nacional de mujeres. La exposición se extenderá durante todo el mes de marzo y será visitada por todos los alumnos del Colegio.

Actividad con 12° año

Los alumnos participaron de una charla sobre cuestiones de género y violencia a cargo de la artista plástica Valeria Budasoff, quien forma parte del colectivo artístico  “entre suturas”.

La artista presentó la obra “Ausentadas” y realizó, junto a sus compañeras y a los alumnos de todo el Colegio, una instalación de corpiños entrelazados que se irá expandiendo durante el año.