Seder de Pesaj con abuelos en el nivel primario

170504 NP SederPesajconabuelos modificado (1)

A principios de abril compartimos con los abuelos de los alumnos de 2° año un seder de Pesaj interactivo donde intercambiamos anécdotas, vivencias y tradiciones relacionadas con esta festividad.

Fueron momentos muy amenos, emotivos y que movilizaron muchas sensaciones tantos en los chicos como en sus abuelos. Estos170504 NP SederPesajconabuelos modificado (2) fueron algunos de sus comentarios que reflejan el momento vivido.

"¡Qué lindo seder! Fue maravilloso ver a estos niños con sus conocimientos y la manera de llevar adelante el seder. Los abuelos fabricamos memorias para nuestros nietos. El Colegio fabrica memorias para los abuelos ¡Muchas muchas gracias!" (Abuelos de Luli Satz).

"Fue un hermoso encuentro lleno de emoción y amor. Es un orgullo que mis nietos pertenezcan a esta escuela tan llena de sabiduría y amor. Gracias por todo lo que les dan en todos los órdenes de la vida" (Susy, abuela de Sofi Karas).