Escuela intermedia conmemoró el 41° aniversario del golpe militar - ¡Galería de fotos!

170330 EI Conmemoracion24marzo modificado (3)

Bajo el lema “1976- Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia- 2017”, los chicos de la Escuela Intermedia y sus maestros conmemoraron el 41° aniversario del último golpe militar.

En el Salón de actos vieron un video alusivo y escucharon el testimonio en primera persona de la coordinadora y profesora Julieta Pinasco. A continuación se les solicitó que escribieran su compromiso con la defensa de la memoria y los derechos humanos en unos pañuelos blancos. Los chicos habían recortado dichos pañuelos para armar un mural final que quedó expuesto en el primer piso de la Escuela. Fue un momento de gran emoción y respeto.