Nivel primario festejó Purim - ¡Video!

20170316 NP Purim1ciclo

Los chicos se disfrazaron y disfrutaron de distintas actividades para celebrar Purim. Hubo un clima de mucha alegría, diversión, disfrute y ganas de festejar.

Los alumnos de 1º a 3º año disfrutaron una obra actuada por sus morim. Por un rato, todos se transformaron en los personajes de "Meguilat Esther": Malkat Ester, Vashti, Melej Ajashverosh, Amán y Mordejai.

Se reunieron en el salón para convertirse en oyentes de un programa de radio especial “Agapurim”, preparado por los morim en el que los alumnos participaron de un concurso de preguntas realizadas por distintos oyentes del programa. Los chicos participaron con muchas ganas de la propuesta que incluyó rikudim para cerrar el festejo.

En 4º año los alumnos también participaron de un baile y del juego compartido en todos los grados. En 5º año se leyó "Meguilat Ester" y se transformó el cuento en "Elige tu propia aventura".

En cada una de las actividades compartimos con los chicos un video que armamos la semana pasada.

¡Aquí les presentamos nuestro Agapurim! Haciendo clic en “cc” podrán leer los subtítulos.