Los alumnos de 2° se interiorizaron más sobre la cápsula del tiempo

20170316 NP Capsulatiempo

En medio de la proyección del 2017, los alumnos comenzaron a plantearse objetivos, que escribieron y guardaron para leerlos más adelante.

Así surgió "La cápsula del tiempo" de Tarbut como tema de conversación. Para saber más los alumnos de 2° año entrevistaron a una de las protagonistas de ese proyecto, la profesora Liliana Cánepa. Le preguntaron qué había dentro de la cápsula, cómo se guardaron los elementos, qué materiales se usaron para hacerla, etc.

Lili les contó que la Cápsula del tiempo fue un proyecto que se desarrolló en 2011 por el 50 aniversario del Colegio. La idea era guardar algunos objetos y que para el centenario de Tarbut, se puedan ver nuevamente.

Todos los chicos desean participar de la apertura en el año 2061 como futuros padres del Colegio (eso pensaron varios) o como futuros ex alumnos.

“El instante es la continuidad del tiempo, pues une el tiempo pasado con el tiempo futuro”
Aristóteles