Los chicos de 5° año participaron de Iom Tzedaká

NIC 8489

El día 17 de septiembre nuestra escuela se sumó a “Iom Tzedaká - un día para ayudar”, una iniciativa que desde hace dos años realiza la Fundación Tzedaká en todo el país.

Tarbut participó de la propuesta “Amasando Solidaridad”, una jornada donde los alumnos de 5° año y sus padres prepararon leicaj en el marco del proyecto anual de tzedaká.
El leicaj, fue embalado y vendido en el Colegio. El dinero recaudado fue destinado a familias necesitadas para que sus niños puedan estudiar y recibir una alimentación saludable. Se trata de chicos de familias que la Fundación siempre ayuda para, finalmente, alcanzar una sociedad más equitativa.
Nos llena de orgullo habernos sumado a esta movida, educando a nuestros chicos en los valores que desde siempre promueve Tarbut. Los alumnos de 5° mostraron gran compromiso, muchísimo entusiasmo y toda la comunidad educativa se unió con pedidos de leicaj que superaron nuestras expectativas, ¡vendimos 400!
¡Kol Hakavod para todos!
Gracias por habernos acompañado en estos días previos a Rosh Hashaná logrando que nuestros valores se traduzcan en acción.