Comenzó el Programa “Native Teachers” para todos los niveles

170330 NI Nativeteachers

El programa NET de maestros nativos de inglés ya ha comenzado. Desde el nivel inicial hasta 9º año en la escuela secundaria, las “native teachers” están abriendo las puertas al mundo de habla inglesa para que nuestros alumnos expandan sus horizontes.

Isela, en las dos puntas de la escuela, propone juegos tradicionales con los chicos de las salas de 5, 1º y 2º año; mientras que en la secundaria trabaja con alumnos de 8º con propuestas lúdicas y en 9º aporta su visión del mundo en la clase de Derechos Humanos.

Maggie, desde 3º año de la primaria y hasta 6º de la escuela intermedia, incentiva a participar de juegos de rol y a cantar canciones de hoy y de siempre.

Algo es seguro: no importa su edad, nuestros estudiantes se divierten y disfrutan del desafío de estar en contacto con los hablantes nativos de nuestro equipo NET.

The NET programme at school has already started.
From Kinder 5 on to Senior 9 our native teachers are opening new windows to the English speaking world for our students.
Isela in K5, Junior 1 and 2 is playing traditional games. Furthermore, she is also working with students in secondary school. In 8th grade Isela is bringing in games to support academic instruction, and in 9th grade she is working with students by providing a different world perspective in Human Rights.
Maggie, in Junior 3 through Middle School 6th grade, is inspiring the kids to participate in role playing and singing songs of today and of the past.
One thing is for sure; no matter what the age, our students are really having fun and enjoying the challenge and benefits our NET team offers them!