¡Nivel inicial festejó Purim! - ¡Videos!

170330 NI PURIM MODIFICADO

Nuestros alumnos, vestidos con su disfraz, crearon un clima diferente para la celebración de Purim en nuestro jardín.

Los chicos cantaron en conjunto las canciones típicas y bailaron al compás de cada ritmo, festejando juntos el fin de una historia con final feliz.
Los morim desarrollaron su arte dramático y lúdico para representar la historia, mientras que los alumnos de cada sala realizaron un desfile, luciendo sus atuendos. Al final de la fiesta realizamos rondas que abrazaban otras rondas. Se agrandaban, se hacían más pequeñas y todos gritábamos fuerte al escuchar la palabra Amán.

"Purim es una fiesta de regocijo: se debe comer, beber y alegrar, tal como lo hicieron nuestros ancestros que hicieron de él un día de festín y de alegría”
(Ester, 9-17).

¡Purim en el Jardin! Sede Belgrano from COLEGIO TARBUT on Vimeo.

¡Purim en el Jardín! Sede Olivos from COLEGIO TARBUT on Vimeo.

¡Purim en las salas de 4 sede Belgrano! from COLEGIO TARBUT on Vimeo.