Error
  • [sigplus] Critical error: The Graphics Draw (gd) or ImageMagick (imagick) image processing library has to be enabled in the PHP configuration to generate thumbnails.

Nivel Inicial

Los chicos de salas de 5 recrean situaciones en un espacio de dramatización - ¡Galería de fotos!

170330 NI DRAMATIZACIONSALA5 MODIFICADO (1)

Los morim prepararon un sector de dramatizaciones diferente. Transformaron el espacio para que los chicos logren desplegar toda su imaginación y creatividad.

En pequeños grupos, vivencian y recrean cada día situaciones variadas: 5°A en un Supermercado, 5°B en un escenario para títeres, cine o teatro; 5°C en un restaurante y 5°D en un avión.

Si bien cada sala tiene su propio espacio, la idea es que el mismo sea visitado por otros alumnos de 5 para intercambiar experiencias de juego.
¡Disfruten de algunas imágenes donde podrán ver a los chicos en acción!

{gallery}nivel_inicial/170330-NI-DRAMATIZACIONSALA5-MODIFICADO{/gallery}