Error
  • [sigplus] Critical error: The Graphics Draw (gd) or ImageMagick (imagick) image processing library has to be enabled in the PHP configuration to generate thumbnails.

Apertura del plantel docente en el nivel inicial - ¡Galería de fotos!

20170316 NI Planteldocente (3)

Cada año nos proponemos nuevos desafíos y experiencias para sorprender y recibir al plantel docente.

En esta oportunidad convocamos a profesionales del área artística: la coreógrafa y bailarina Gabriela Godberg, el músico Ariel Mizrahi y el artista clown Sergio Carbón. Cada uno de ellos propuso una vivencia artística relacionada con su área.

La dinámica se desarrolló dividiendo a los docentes en tres subgrupos y el propósito común fue generar un reencuentro divertido, desestructurado y creativo. Las experiencias resultaron sumamente positivas y fueron utilizadas como punto de inspiración para realizar las aperturas del nuevo ciclo escolar junto a nuestros alumnos.

{gallery}nivel_inicial/20170316-NI-Planteldocente{/gallery}