Dirección Ejecutiva

¡Apertura de clases en todos los niveles! - ¡Galerías de fotos!

IMG 20170220 083924916

Les contamos cómo comenzaron las clases en el nivel inicial, nivel primario, escuela intermedia y nivel secundario.

Nivel inicial

En el acto de apertura, todos los morim del jardín expresaron artísticamente saludos y canciones de bienvenida para los alumnos y sus familias. Con este clima de festejo, comenzamos el nuevo ciclo escolar con mucha alegría y color.

Con caras de asombro y sorpresa los chicos vieron a sus maestros en el escenario. Vivimos un momento mágico de calidez, diversión y energía. Finalizado el acto, los docentes cantaron el nuevo himno con orgullo y pura emoción.

Sede Belgrano:

Sede Olivos:

Nivel primario

El lunes 20 de febrero, con las palabras de la directora del nivel primario Laura Bergallo, dimos inicio al ciclo lectivo 2017.
Este es un año con renovadas propuestas y nuevos proyectos. Estamos seguros que en el 2017 tendremos intensos aprendizajes, nuevas amistades y experiencias únicas.

Escuela intermedia

El 20 de febrero, en la última hora de clase, los chicos de la escuela intermedia tuvieron su acto de apertura.

El vicedirector Matías Gomar les dirigió unas palabras para darles la bienvenida. La tutora y profesora Laura Carlucci les habló sobre el año de trabajo y los aprendizajes que recibirán. Una banda musical cerró el encuentro que abrió el nuevo año escolar.

170316 EI Iniciodeclases

Nivel secundario

El miércoles 1 de marzo comenzó el ciclo en la Sede Núñez. Emocionados y ansiosos, los alumnos del nivel secundario se reencontraron con sus compañeros, docentes y tutores.

Los estudiantes de 12° año recibieron a los nuevos integrantes del Colegio que presentaron entusiasmados sus expectativas para esta nueva etapa que están iniciando. Además, alumnos y docentes realizaron un hermoso homenaje para María Emilia Strassera Molina quien se despidió de las aulas de Tarbut después de 40 años de intensa labor como profesora de Geografía.