DocentesSecundarioNuestros docentes
Directivos, tutores, docentes y alumnos hemos logrado crear un clima de trabajo amable y estimulante. Dicho clima está fundamentado en la comprensión y el respeto por las pautas de convivencia, producto de la interacción entre normas claras y justas, diálogo, tolerancia y libertad individual.

Asimismo, nuestros alumnos tienen la posibilidad de participar de espacios generados para el intercambio, como pernoctadas, encuentros grupales, asambleas, almuerzos compartidos y campamentos. Todas estas son actividades que se desarrollan bajo la guía de directores de área, coordinadores, profesores y tutores.


Últimas noticias Nivel Secundario

IMAGE Ganamos la final del torneo de fútsal de Faccma

El lunes 9 de diciembre se disputó, con presencia de mucho público, la final del torneo de Futsal de Faccma en el Microestadio de Ferrocarril Oeste. Familiares, docentes y amigos acompañaron a los chicos de la categoría Sub 16 y a su profesor, Daniel Paduano, en esta instancia decisiva.  

Leer más

IMAGE El Nivel Secundario realizó la última Asamblea del año

El viernes 29 de noviembre el Secundario realizó su última Asamblea del año. Se entregaron diferentes distinciones a los alumnos destacados en las diversas asignaturas escolares y actividades extracurriculares.   

Leer más

IMAGE Muestra de Arte de 2º año en el Nivel Secundario

Tras haber transitado las diferentes orientaciones de Arte desde 6°año de Escuela Intermedia,  el miércoles 20 de noviembre, los alumnos de 2º año cerraron su ciclo artístico con una muestra de artes visuales, música y teatro.  

Leer más

IMAGE 2º año realizó las exposiciones de Human Rights

¡Con mucho orgullo felicitamos a todos nuestros alumnos de segundo año por sus excelentes presentaciones de Human Rights!  

Leer más

IMAGE Reconocimiento del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires al Nivel Secundario

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, lidera el programa “Escuelas verdes”, que propone acciones relacionadas con el medio ambiente para las escuelas.  

Leer más