EquipamientoEl Colegio Secundario cuenta con su propia sede ubicada en el barrio de Núñez, en Av. Crámer 3240, CABA. Está equipada con:
  Aulas con equipamiento multimedia: PC para el docente, proyector y pantalla y un mobiliario especialmente diseñado que permite la recarga constante de baterías de netbooks sin riesgo para los alumnos.
  Pizarras inteligentes.
  Laboratorios de Ciencias e Informática.
  Centro de Recursos Múltiples y biblioteca que renueva permanentemente su material.
  Canchas de fútbol, vóley, básquet y handball.
  Centro de Recursos Múltiples y biblioteca que renueva permanentemente su material.
  Auditorio.
  Piscina.

  Salas de ensayo para ensambles musicales.
  Salas de arte y de danza.
  Espacios de recreación y un parque arbolado.
  Bar-comedor.
  Acceso a Wi-Fi.   


Últimas noticias Nivel Secundario

IMAGE Ganamos la final del torneo de fútsal de Faccma

El lunes 9 de diciembre se disputó, con presencia de mucho público, la final del torneo de Futsal de Faccma en el Microestadio de Ferrocarril Oeste. Familiares, docentes y amigos acompañaron a los chicos de la categoría Sub 16 y a su profesor, Daniel Paduano, en esta instancia decisiva.  

Leer más

IMAGE El Nivel Secundario realizó la última Asamblea del año

El viernes 29 de noviembre el Secundario realizó su última Asamblea del año. Se entregaron diferentes distinciones a los alumnos destacados en las diversas asignaturas escolares y actividades extracurriculares.   

Leer más

IMAGE Muestra de Arte de 2º año en el Nivel Secundario

Tras haber transitado las diferentes orientaciones de Arte desde 6°año de Escuela Intermedia,  el miércoles 20 de noviembre, los alumnos de 2º año cerraron su ciclo artístico con una muestra de artes visuales, música y teatro.  

Leer más

IMAGE 2º año realizó las exposiciones de Human Rights

¡Con mucho orgullo felicitamos a todos nuestros alumnos de segundo año por sus excelentes presentaciones de Human Rights!  

Leer más

IMAGE Reconocimiento del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires al Nivel Secundario

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, lidera el programa “Escuelas verdes”, que propone acciones relacionadas con el medio ambiente para las escuelas.  

Leer más