DocentesPrimarioNuestros docentes
 Son el factor decisivo de una calidad construida día a día. Profesionales sólidos y creativos, comprometidos con sus alumnos en una armónica relación de mutuo aprendizaje y afecto.
 Al planificar su tarea, los maestros abren espacios de atenta escucha, propician ambientes facilitadores del desarrollo emocional y favorecen la creatividad al sostener la espontaneidad de niños y niñas.

El equipo profesional, trabaja en la optimización de los procesos de enseñanza sin perder de vista a cada niño en particular y al grupo en su conjunto. Un staff de docentes full time facilita el seguimiento de los alumnos en todos los aspectos de su crecimiento: cognitivo, emocional y social.



Últimas noticias Nivel Primario

IMAGE Torneo multideportivo para alumnos de 4º a 7º año

Todos los años, antes del receso de invierno, organizamos este torneo. Las chicas juegan al fútbol, handball y majanaim y los varones al futbol y handball.  

Leer más

IMAGE Participamos en la Campaña “Todos contra el frío”

En el marco de nuestro proyecto de Tikún Olam, nos propusimos aportar nuestro granito de arena y colaborar con la Fundación Casa Grande en la Campaña “Todos contra el frío”. La semana pasada entregamos muchas cajas con ropa que nos hicieron llegar los alumnos de jardín y primaria.  

Leer más

IMAGE Los chicos de 5º y 7º recibieron a un storyteller

La semana pasada tuvimos un invitado muy especial: Baba, cuentista que viaja por el mundo compartiendo historias con ayuda de su kora- un instrumento musical de África occidental. Baba vino a compartir cuentos tradicionales africanos con alumnos de 5º y 7º año del Nivel Primario.  

Leer más

IMAGE Celebramos el Día de la Independencia en el Nivel Primario

En esta oportunidad los alumnos de 2° fueron los encargados de preparar los festejos. Junto con sus docentes investigaron sobre la época, la comunicación, el transporte, las tradiciones en cada región, nuestra cultura e identidad.  

Leer más

IMAGE Los chicos de 4º año viajaron a Rosario en el marco del proyecto “Embanderados 2019”

Los alumnos prometieron lealtad a la bandera, como todos los chicos de 4º de nuestro país.  

Leer más