SedesInicialEl Colegio Tarbut cuenta con tres sedes de Nivel Inicial:
 Sede Olivos
Salas para niñas y niños de 2 años (jornada simple, turno mañana), salas de 3 y 4 años (con extensión horaria) y salas de 5 años (jornada completa).

 Sede Belgrano
Salas para niñas y niños de 18 meses a 2 años (jornada simple, en dos turnos), salas de 3 y 4 años (con extensión horaria) y El Nido, un espacio para bebés desde 6 meses y sus mamás.

EQUIPAMIENTO
 Salas con equipamiento y material didáctico actualizados.
 Laboratorio de Ciencias.
 Atelier
 Centro de Recursos Múltiples.
 Patios y parques arbolados, con juegos de destreza motriz.
 Cancha de fútbol.



Últimas noticias Nivel Inicial

IMAGE Los chicos de 3 disfrutaron de una salida a la granja

Como es costumbre en la sala de 3 años, antes de finalizar el año realizamos una salida educativa relacionada con la naturaleza. Los chicos disfrutaron juntos del paseo en la Chacra San Isidro Labrador de Villa Adelina.  

Leer más

IMAGE Celebramos el último Shabat compartido en el Jardín

A tantos viernes de festejo y regocijo celebrados en cada sala del Jardín se sumó uno más, especial y emotivo, ya que fue compartido por todos los chicos y sus morim.  

Leer más

IMAGE Los chicos de 5 recibieron sus diplomas

En un clima de alegría y pura emoción, los chicos recibieron los diplomas y se lucieron con bailes, canciones y recuerdos de su paso por el Jardín. Las familias, que acompañaron durante toda la etapa, aplaudieron conmovidas de verlos tan grandes y preparados para pasar a 1º año.¡Muchas felicitaciones!  

Leer más

IMAGE Un obsequio de los chicos de 4 al Departamento de Administración

La sala de 4 años de la Sede Olivos “Los Artistas”, haciendo honor a su nombre, prepararon y decoraron dos cuadros para regalar al sector de Administración.  

Leer más

IMAGE Clases abiertas de Circo en salas de 3 y 4

Como cierre del proyecto anual del taller de Circo, los alumnos de las salas de 3 y 4 años que lo realizan llevaron adelante, junto a sus profesoras, una propuesta especial donde las familias fueron partícipes.  

Leer más