SedesInicialEl Colegio Tarbut cuenta con tres sedes de Nivel Inicial:
 Sede Olivos
Salas para niñas y niños de 2 años (jornada simple, turno mañana), salas de 3 y 4 años (con extensión horaria) y salas de 5 años (jornada completa).

 Sede Belgrano
Salas para niñas y niños de 18 meses a 2 años (jornada simple, en dos turnos), salas de 3 y 4 años (con extensión horaria) y El Nido, un espacio para bebés desde 6 meses y sus mamás.

EQUIPAMIENTO
 Salas con equipamiento y material didáctico actualizados.
 Laboratorio de Ciencias.
 Atelier
 Centro de Recursos Múltiples.
 Patios y parques arbolados, con juegos de destreza motriz.
 Cancha de fútbol.



Últimas noticias Nivel Inicial

IMAGE Las salas de 5 experimentaron la época colonial

En el marco del 25 de mayo, los chicos de las salas de 5 investigaron sobre los juegos, vestimenta y arquitectura de la época colonial.  

Leer más

IMAGE Actividad interdisciplinaria de Arte y Ciencias para las salas de 5

La idea de trabajar en conjunto surgió de un encuentro en el marco de una capacitación institucional. Para el desarrollo de la propuesta –a cargo de Martín De la Peña y Natalia Pzellinsky-  buscamos un contenido que pudiese trabajarse desde ambas áreas. Es así que elegimos “la mezcla de los colores”.  

Leer más

IMAGE Las Salas de 5 aprendieron las costumbres de la época colonial

En el marco del 25 de Mayo, las salas de 5 abordaron un proyecto sobre las costumbres de la vida en la época colonial. En este sentido, recibimos a un grupo de actrices que representaron la obra “La vida en tiempos de Mariquita”.  

Leer más

IMAGE Comenzó el proyecto “Biblioteca Circulante” en las salas de 4

Como cada año las salas de 4 inician el proyecto “Biblioteca Circulante” de la mano de Roxana Pruzán, narradora infantil, quien nos trae a su muñeca Lila para contar un cuento y entrega a los chicos los libros que ellos llevarán a sus casas para leerlos con sus familias.  

Leer más

IMAGE ¡Festejamos Iom Haatzmaut en el Nivel Inicial!

En la semana del aniversario el Jardín se vistió de azul y blanco. Cada día, a través de la imaginación, todos nos trasladamos a nuestra querida Medinat Israel y en un clima de júbilo, música en hebreo y rodeados de banderas en cada uno de los espacios, celebramos este importante evento.  

Leer más