PlanEstudiosInicial Inglés desde la sala de 2 años
En las salas de 4 años, con extensión de jornada dos veces por semana. En las salas de 5, un turno diario.
Los alumnos están en contacto con la lengua a través de la inmersión y el uso de la misma, lo que posibilita una comunicación natural y espontánea. Los niños se familiarizan con este segundo idioma, su pronunciación y entonación y alcanzan una comprensión global logrando comunicarse oralmente en situaciones cotidianas, con la colaboración de Natives Speakers que acompañan a las docentes.

 Estudios Judaicos
Apuntamos a la construcción de la identidad judía a partir del conocimiento de la cultura, las tradiciones, la celebración de cada festividad y del festejo del Kabalat Shabat cada viernes en el Jardín. Sumado a esto, la iniciación al aprendizaje de la lengua hebrea, son los contenidos que apuntan a la construcción de la identidad judía.

 Música

 Plástica

 Ciencias

 Tecnología

 Educación Física

 Natación

 Talleres optativos para niños y niñas de 3, 4 y 5 años, en horario extraescolar  


Últimas noticias Nivel Inicial

IMAGE Las salas de 5 experimentaron la época colonial

En el marco del 25 de mayo, los chicos de las salas de 5 investigaron sobre los juegos, vestimenta y arquitectura de la época colonial.  

Leer más

IMAGE Actividad interdisciplinaria de Arte y Ciencias para las salas de 5

La idea de trabajar en conjunto surgió de un encuentro en el marco de una capacitación institucional. Para el desarrollo de la propuesta –a cargo de Martín De la Peña y Natalia Pzellinsky-  buscamos un contenido que pudiese trabajarse desde ambas áreas. Es así que elegimos “la mezcla de los colores”.  

Leer más

IMAGE Las Salas de 5 aprendieron las costumbres de la época colonial

En el marco del 25 de Mayo, las salas de 5 abordaron un proyecto sobre las costumbres de la vida en la época colonial. En este sentido, recibimos a un grupo de actrices que representaron la obra “La vida en tiempos de Mariquita”.  

Leer más

IMAGE Comenzó el proyecto “Biblioteca Circulante” en las salas de 4

Como cada año las salas de 4 inician el proyecto “Biblioteca Circulante” de la mano de Roxana Pruzán, narradora infantil, quien nos trae a su muñeca Lila para contar un cuento y entrega a los chicos los libros que ellos llevarán a sus casas para leerlos con sus familias.  

Leer más

IMAGE ¡Festejamos Iom Haatzmaut en el Nivel Inicial!

En la semana del aniversario el Jardín se vistió de azul y blanco. Cada día, a través de la imaginación, todos nos trasladamos a nuestra querida Medinat Israel y en un clima de júbilo, música en hebreo y rodeados de banderas en cada uno de los espacios, celebramos este importante evento.  

Leer más