DocentesInicialNuestros docentes
Son el factor decisivo de una calidad construida día a día. Profesionales sólidos y creativos, comprometidos con sus alumnos en una armónica relación de mutuo aprendizaje y afecto.
Al planificar su tarea, los maestros abren espacios de atenta escucha, propician ambientes facilitadores del desarrollo emocional y favorecen la creatividad al sostener la espontaneidad de niños y niñas. 




Últimas noticias Nivel Inicial

IMAGE Conversamos con nuestros alumnos de salas de 5 para tomar decisiones sobre los espacios comunes

En nuestro “Proyecto de Convivencia” creamos la instancia de encuentro para mirar a nuestro alrededor  y establecer acuerdos para una mejor convivencia.  

Leer más

IMAGE Elecciones 2019: los chicos eligieron el nombre del espacio compartido entre todas las salas de 5

En un clima de entusiasmo y expectativa, “Los de 5” eligieron el nombre de la cuarta sala.  

Leer más

IMAGE La importancia de tener un nombre para las salas del Jardín

En los grupos de chicos más pequeños, tener un nombre para identificarse grupalmente es muy importante. Los ayuda en la construcción del sentimiento de pertenencia a un colectivo y colabora en la conformación de la identidad de grupo.  

Leer más

IMAGE ¡Gran apertura de la pileta de Sede Núñez!

Con gran emoción, nuestros alumnos de salas de 3 y 4 años fueron los primeros en disfrutar del natatorio de la Sede Núñez.  

Leer más

IMAGE ¡Festejamos Purim en el Jardín!

En el día de Purim los chicos llegaron al Jardín con coloridos atuendos festivos y con muchas ganas de vivenciar un día distinto. En cada sede celebramos con música, bailes, desfiles, dramatizaciones a cargo del equipo docente y ricos desayunos.  

Leer más